parir el poder del parto tu matrona

Parir. El poder del parto

¿Qué sientes cuando piensas en el parto?

El cuerpo de la mujer está biológicamente diseñado para parir… entonces… ¿por qué tantas intervenciones alrededor de él?

¿Eres consciente del enorme poder que tienes por ser capaz de crear una nueva vida dentro de tu cuerpo y traer al mundo a tu bebé?

Las mujeres somos muy afortunadas y poderosas pero hemos perdido confianza en nosotras y en nuestros cuerpos.

Hay un libro referente en todo este tema que llevaba tiempo queriendo leerme, lo acabo de empezar y me está encantando, no podía esperar para recomendároslo…

No quiero adelantaros nada de él para que os sorprenda por sí mismo, sólo os diré que si las preguntas que os planteaba os rondan por la cabeza os va a merecer la pena leerlo.

Lo único que haré será presentaros a su autora, ella es Ibone Olza, se define como madre, psiquiatra, escritora y activista por los derechos de los bebés y las madres y padres en la primera infancia.

Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza y Especialista en Psiquiatría.

En el año 2001 cofundó el foro Apoyo Cesáreas y en el 2003 la Asociación El Parto es Nuestro. Ha escrito varios libros (el más reciente «Parir. El poder del parto») y numerosos artículos científicos y de divulgación.

Participa, desde el 2007, como persona experta en la Estrategia de Atención al Parto Normal del Ministerio de Sanidad y actualmente colabora con la Organización Mundial de la Salud como asesora experta en temas de salud materno-infantil.

Vamos un curriculum de escándalo, la chica sabe de lo que habla…

¿Qué me dices? ¿Lo leemos juntas?

Espero vuestros comentarios…

  • Título: Parir. El poder del parto
  • Autor: Ibone Olza
  • Editorial: Ediciones B
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba